Paquetes de Ahorro BucoDental

paquetesTodas aquellas personas que adquieran su Paquete de Ahorro BucoDental podrán beneficiarse de la Inscripción inmediata sin revisión previa, y ademas, sin limite de edad. 

De este modo, sin importar cual sea su estado de salud buco dental, Usted tendrá derecho a no someterse a una evaluación previa, evitando de ese modo la posibilidad de que su solicitud pudiera verse rechazada si su salud buco dental estuviere excesivamente perjudicada o con graves afecciones.

Si Usted está en este ultimo grupo de personas, entonces no lo dude, benefíciese de esta ventaja excepcional simplemente póngase en contacto con nosotros y con gusto lo atenderemos.

Estamos para servirte en cualquiera de nuestras clínicas dentales SODEIN 

Imagínese lo que puede ahorrar en sus implantes dentales, la ortodoncia de su hijos, etc.

Prevención de enfermedades buco dentales importantes en su familia con base en un correcto diagnostico, un excelente plan de tratamiento y solución de sus problemas buco dentales.

Un blanqueamiento dental con láser en una sola sesión, mejorando su apariencia por medio de una bonita sonrisa para Usted y su familia.

¿Quiere formular alguna pregunta sobre cualquier enfermedad o tratamiento odontológico?

Si es asi, solo tiene que comunicarse con nosotros, para con gusto, aclarar sus dudas por medio de una cita personalizada.

Todas las consultas son atendidas por personal odontológico calificado.

 

  • Paquete Individual: Disfrute de varios tratamientos básicos incluidos, durante un año, y el 50% de descuento en todos los tratamientos que necesite. Paquete Individual
  • Paquete Familiar: Disfrute para Usted y cuatro beneficiarios de varios tratamientos básicos incluidos, durante un año, y el 50% de descuento en todos los tratamientos que necesiten. Paquete Familiar
  • Lista de Precios: Sí perteneces a un Convenio Institucional pida Su lista de costos de su paquete directamente en su sucursal y sorpréndase de Sus beneficios. Lista de Precio

 

Elija la clínica dental SODEIN de su preferencia y contáctenos

Recuerde "PREVENIR ES MENOS MOLESTO Y MUCHO MAS BARATO QUE CURAR" obtenga importantes ahorros en molestias y economía para Usted y su familia.