Cirujano Dentistas Ciudad de México

En SODEIN Clínicas Dentales ubicadas en Ciudad de México contamos dentistas capacitados para solventar todas sus necesidades bucodentales.

Cubrimos todas las especialidades odontológicas como son:

  1. Implantes dentales
  2. Ortodoncia o brackets
  3. Restauraciones estéticas como resinas, ceromeros, etc
  4. Prótesis dental fija y removible
  5. Endodoncia
  6. Cirugía de terceros molares
  7. Cirugía bucal
  8. Tratamiento odontológico para niños
  9. Cosmética dental
  10. Blanqueamientos láser

Entre muchos servicios más.

Llamenos o ingrese sus datos en el formulario de contacto y con gusto uno de nuestros asesores profesionales se pondrá a sus ordenes para brindarle la atención que usted merece!

Un dentista es un título otorgado a cualquier persona que haya completado un doctorado en una escuela de odontología. Este título no debe confundirse con "cirujanos orales y maxilofaciales" que requieren investigación postdoctoral adicional. Según la definición, la odontología es la ciencia relacionada con la evaluación, diagnóstico, prevención y / o tratamiento quirúrgico o no quirúrgico de enfermedades, trastornos y / o afecciones de la cavidad oral, región maxilofacial y / o estructuras adyacentes o relacionadas y sus salud para el cuerpo humano.

Un dentista es un médico que trata y evalúa enfermedades de la boca y el área circundante, incluida la administración o prescripción de medicamentos. El dentista general tiene derecho a realizar una amplia gama de procedimientos y cree que a través de su capacitación y experiencia puede ser competente en estos procedimientos. Muchos dentistas continúan educándose para poder realizar tratamientos más avanzados.

Nuestros cirujanos profesionales en CDMX tienen una amplia experiencia en servicio, tienen prioridad internacional en Londres y han sido certificados por asociaciones reconocidas en su campo de especialización (periodoncia). Si tiene algún síntoma o dolor, le recomendamos concertar una consulta con nuestro periodontólogo.

Somos Cirujano dentista Ciudad de México

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado. Se produjo un error. Vuelve a intentarlo más tarde. Ingrese una respuesta Captcha correcta.